Nosotros

Somos una empresa resolutiva y de trato cercano. Cada cliente es especial y único, y queremos ayudar a satisfacer tus necesidades, con una solución personalizada y adaptada a tí, con un trato de confianza.

Realizamos construcciones de obra nueva, rehabilitación y ampliación, reformas, reparaciones y mantenimiento. No obstante, también contamos con experiencia en la realización de obra singular como pequeños equipamientos, instalaciones industriales de gran envergadura y obra civil. 

Trabajamos abarcando nuevas técnicas y materiales, sin perder los conocimientos tradicionales y aprovechando los avances actuales.
Nos distinguimos de otras empresas del sector mediante el control exhaustivo y documentación del proceso para conseguir la calidad final y un trato cercano basado en la plena confianza con el cliente y todos los agentes intervinientes en el proceso. 

Nuestro compromiso es por la calidad del trabajo final, por una sonrisa al final del trabajo
Nuestra motivación es vuestra satisfacción, pues sois nuestros mejores valedores.

Contamos con un equipo humano de profesionales con gran experiencia que son garantía de un satisfactorio proceso y mejor resultado.

Muestra de ello fueron dos reconocimientos que obtuvimos en el año 2014. La empresa Cobert nos declaró ganadores de su segundo concurso ibérico de construcción de cubiertas cerámicas y la asociación Hispalyt nos recogió en su dossier como finalistas del primer concurso nacional de cubiertas cerámicas.

Pero no nos conformamos, siempre queremos mejorar. En el año 2016, hemos cruzado la frontera siendo, junto a grandes empresas del sector, uno de los agentes intervinientes en la construcción de instalaciones auxiliares de la Ampliación del Canal de Panamá.

¿ por qué puedes confiar en nosotros ?

Experiencia

Más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, con resultados satisfactorios

Honestidad

Confianza mutua entre cliente y contratista para óptimos resultados. Ética y transparencia.

Conocimiento

Gran capacidad resolutiva y de gestión que nos permite resolver cualquier necesidad.

Calidad

Nuestra meta es la calidad. Un proceso ejecutado y supervisado por profesionales de confianza.

hernandezmartincb - porque nosotros - valores - innovacion - construccion

Innovación

Actualizados con nuevas tecnologías, últimas tendencias y estilos de vida nuevos