Vivienda de altas calidades y superficie en Zamora

Una vivienda única para una gran familia

[ actualmente en construcción ]

Podría decirse que uno de los sueños mas comunes y deseados es el de construir tu propia casa para toda la familia. 

Se depositan ilusiones, planes y deseos en hacer realidad ese hogar que os recogerá y en el que viviréis los momentos que forman toda una vida. No es algo sencillo, requiere de tiempo, planificación, crear un buen diseño al lado de los técnicos adecuados y construirlo con confianza y profesionalidad.  

Este es precisamente el sueño que tenían una pareja y sus dos hijos. Una casa única y personalizada para ellos, diferente a las demás, hecha a su medida, suya. 

Nuestra tarea aquí es hacer realidad ese sueño construyendo esta vivienda con confianza y mucha, mucha delicadeza en cada detalle. Desde la estructura que forman los espacios hasta los acabados que los visten a medida de sus 4 ocupantes y sus queridas mascotas, que son al final lo que les hace sentir esa casa como suya en cada rincón. 

Un reto que vamos cumpliendo paso a paso y del que esperamos contaros un buen final muy pronto.

Han participado en esta obra:
Arquitectos: Daniel Ángel Rollón Galende (A) y Francisco González Alonso (AT)
Interiorismo: Jorge Riquelme.
Contratista principal: HERNÁNDEZ MARTÍN C.B
Subcontratistas: Excavaciones RODRIGO, Áridos y Contenedores VICENTE, CIBESANN C.B estructuras de hormigón, CARPINTERIA METALICA FERRERO estructura acero y cerrajería, ALONSO CARPINTERÍAS ventanas, MIGUEL LOZANO CRISTALERÍA vidrios interiores, IMPERJURIOL S.L impermeabilizaciones, URBAZA S.L aislamientos, HISAN decoración tabiquerías y trasdosados, MOISES HERNÁNDEZ estructura y carpintería de madera, MANUEL NICOLAS SCHULZ solados, alicatados y varios, SEVERIANO CRESPO aplacado piedra, GOSAEN SL armarios de carpintería de madera, Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones OSCAR BLANCO S.L, VITOR fontaneria y calefacción, CLIMADUR climatización, INVESCON seguridad, ZAMORAGUA equipamiento piscina climatizada, ESSEN PORCELANOSA baños, TERMAS SPAZIO baños, DIVAL DISEÑO cocinas, MARMOLERIA MORALES, TASCON mobiliario a medida…
Fotografías: Rubén Hernández Carretero y Elena Rodríguez Fernández – ruheca.com

¿te gustaría ver más obras?​

<< proyecto anterior
hernandezmartincb-construcciones y piscinas-servicios-todos
volver a "experiencia"
proyecto siguiente >>
Hernández Martín C.B