AMPLIACION DE VIVIENDA DE VERANO EN UNA FINCA

Ampliacion de vivienda de verano en una finca

Cada uno de nosotros actuamos en función de lo que necesitamos en cada momento y como pensamos vivir en un futuro. Pero las circunstancias cambian, las familias crecen, la vida se adapta, y en ocasiones necesitamos que los espacios en los que la vivimos también lo hagan.

Hace ya más de una década que construimos esta pequeña casita en una finca de recreo que empezó junto a una piscina. Poco a poco se fueron añadiendo jardines, cuartos, barabacoas… y ahora nos llegó el momento de ampliarla. 

La familia crece, y donde cabían 3 ahora tienen que caber 6, asique nuestros amigos nos pidieron ampliar su vivienda con dos habitaciones adosadas y un nuevo baño más amplio.

Gracias a un acuerdo con el vecino, pudimos hacer una ampliación adosada a la casa original en la zona de separación entre casa y linde de parcela, para así no perder vistas y orientación de las habitaciones al jardín. Dicho y hecho, construimos dos habitaciones amplias con armarios empotrados y un baño amplio y luminoso, todo ello dentro de una ampliación sencilla en los mismos materiales de la casa original.

Ahora solo queda disfrutarla con toda la, cada vez más grande y feliz, familia.

Arquitectos: PriHer arquitectura (Miriam Hernández y Héctor Prieto)

¿te gustaría ver más obras?​

<< proyecto anterior
hernandezmartincb-construcciones y piscinas-servicios-todos
volver a "experiencia"
proyecto siguiente >>
Hernández Martín